Pintar muebles de exterior

Tengo unos muebles de jardín de acacia, los pinte por primera vez con un lasur mate de color teca, a pistola;me han quedado horrorosos, no se si por que debía de haber lijado antes, por la pistola, elección del color, o todo un poco. Quisiera pintarlos de nuevo, pero no se como hacerlo y los pasos a seguir, Gracias de antemano. Lidia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que yo haría si no te gustan es rascarlos, eso se hace comprando una lija de grano 100 más o menos y lijando todas sus partes aunque es trabajoso seri la manera de empezar de nuevo, luego yo en vez de utilizat un lasur lo haría con un aceite de teka de color si es que no te gusta transparente, y lo haría a brcha pero con mucha paciencia ya que si no te quedarían troizos más oscuros y trozos más claros, que seguro que es lo que te ha pasado .
Le das una pasada a todo y luego antes de que se seque lo peinas pieza por pieza para que te vaya quedando igual por todos sitios y si tienes que reteñir algún trozo pues le das otra pasadita. Esto requiere un mantenimiento dependien de lo que los castigue el sol la luz el agua etc,
Otra opción es intentar arreglarlo con el lasur de la manera que te he dicho que aplicases el aceite, olvidate de la pistola y prueba con una brocha, prueba primero en algún sitio de los que veas peor a ver el resultado y si no queda bien tendrás que hacer lo primero que te he explicado, si tienes cualquier duda ya sabes me preguntas.
Gracias, ha sido muy rapido en responderme, lo voy a intentar con el aceite y con la brocha previamente lijado.ya le diré el resultado.un saludo, lidia.