Calidad de un Sofá. Punto final. Capitulo I.

A tod@s foreros,
como bien sabéis hace unos días pedí a uno de los expertos de este foro que, con el fin de ayudaros a todos a la hora de elegir un producto contestara a unas sencillas preguntas que como supuesta experta debería saber para poder aconsejar a los demás.
Tras esto veo que según Toni9 es motivo de acoso, el hecho de como usuario también que soy le pregunte ciertas cosas. Su única solución ha sido DAR LA CALLADA POR RESPUESTA y DESCARTAR la respuesta.
La verdad es que no ha sabido contestar y creo que tiene poco conocimiento del tema. Para evitar malentendidos voy a poner aquí directamente toda la conversación, así como la respuesta enviada y sean ustedes quienes juzguen lo ocurrido o si esto corresponde como un acoso a un supuesto experto. Además, paso a autocontestar a las preguntas que hice ya que di mi palabra de hacerlo.
Histórico de la pregunta (veréis que hay 3 partes, la primera es mi pregunta y su respuesta, la segunda es mi petición de aclaración y su respuesta final. La tercera es mi respuesta a las preguntas planteadas, pongo todo para que nadie me tache de ventajista):
Pregunta en abierto
<..............Hola Toni9,
Soy Springhome, recibe un afectuoso abrazo de tu compañero.
Springhome
http://sofas-springhome.blogspot.com/ ..............>
17/09/2008 RESPUSTA DEL EXPERTO TONI9
Experto Hola, Springhome. Es un placer conocerte.
Sin agritud, parece que me estás avasallando. No pasa nada.
Generalmente sólo respondo las preguntas que me formulan directamente. Si la gente quiere una segunda o enésima opinión ¿quién soy yo para evitarlo?
En mi opinión, la vida ideal de un sofá es de 7 años (más o menos como un colchón). Si el usuario alarga la vida, perfecto. Si dura menos, considero que no es de calidad o que ha habido mala suerte.
La estructura de pino me parece correcta. De hecho, la mayoría de las estructuras son de ese material.
Tema de pieles. La piel se deforma y reseca. Pieles delgadas o sin una base que "las ayude" resultan más delicadas.
Tema fibras. La ultramicrofibra tiene los hilos más finos que la microfibra.
Tema precios de un sofá 3 plazas entregado en casa. En tela: ¿A partir de 800?. Piel de calidad: ¿A partir de 1.800?
Referente a los poliuretanos uno es la espuma de celdas y el otro un aislante, entre otros usos.
Si hablas con Navas7 dale recuerdos de mi parte.
Si quieres comentar algo más, sabes donde encontrarme. No soy partidaria de enfrentamientos. Prefiero el 1 + 1 que el 1 contra 1.
Un abrazo,
Toni9

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo nada. Primero me machacas y luego eres de lo más amable.
¿Cuál springhome es el real?
Hola Toni9,
Como se puede ver, todos pueden, no te he machacado. Si para ti machacarte es preguntarte acerca de cosas que supuestamente deberías ser experta y preguntándote éstas te sientes MOLESTA, siento mucho decirte que NO MERECES SER EXPERTA/O, a mi juicio.
Lo que nadie sabe es si tu actitud es esta por que desconoces el tema o por que eres así.
Todos en el foro sentimos mucho que estas cosas te molesten y enfaden, pero sólo te pregunte cosas que cualquier usuario te habría hecho. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre las preguntas de un usuario y las mías?
Saludos