Marco de espejo rayado

Buenos días,
he comprado un espejo y hemos rayado un poquito el marco al ponerlo, es una raya pequeñita, pero se ve la verdad.
¿Cómo puedo repararlo? ¿Qué producto puedo utilizar? Es de color roble.
Gracias anticipadas
Respuesta
Aver si puedo ayudarte la rayadas a veces son puñeteras.
Espero que la rayada sea a la beta y no a la contra vete o sea que la raya haya ido hacia donde van las aguas y no al revés ya que seria más difícil de disimular, hay unos lapices de retoque en las droguerías y suelen tener de todas las maderas en tu caso de roble, mira de pintarlo con paciencia si prisas y poco a poco a la vez que le pasas el dedo como si quisieses difuminarlo, ceo que es la solución más fácil, hay otras pero requieren más de la mano de un experto si no te quedase bien o no encuentras el rotulador de retoque dímelo a ver si se me ocurre otra manera de solucionar tu problema.