Como pintar mueble de cerezo barnizado

Tengo un mueble auxiliar de madera de cerezo y quiero pintarlo de blanco viejo. El mueble esta barnizado y no se ni como lijarlo ni como hacerlo. He pedido presupuestos pero el más barato es de 600 euros. Alguien me lo explica paso a paso.

1 Respuesta

Respuesta
Sin experiencia, difícil tarea enfrentas, creo debes tomar el camino más sencillo, pintar sobre el barniz, claro primero debes preparar tu mueble, lijándolo completamente solo superficalmente, no intentes pelarlo, líjalo para quitar impurezas y mejor adiera la pintura que aplicaras.
A la hora de pintar tienes dos procesos
1 aplicar un aparejo, una base de pintura ya seco suavizar con lija muy fina y
2 la pintura propiamente tal
De todas formas al momento de comprar tus pinturas pide más informaciones del producto que ellos te darán.