Encimera de cocina roja

Desde que vi la encimera de silestone roja, estoy encapichada en ponerla en mi cocina. Había pensado en combienarla con muebles grises - mate, puesto que los blancos me parecen un poco sosos. El caso es, que todas las cocinas y fotos de cocinas que he visto son a la inversa: mueble rojo y encima de todos los colores.
Así que me planteo si es una barbaridad lo que estoy pensando, el tema es que no me hago una idea de como puede quedar.
¿Cómo crees que puede quedar? ¿Tienes alguna foto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ninguna foto, pero si te gustan las cosas modernas te quedara genial, solo un par de detalles:
El canto del silestone en 4cm (y si te lo puedes permitir en 6cm)
Los muebles altos intentan que no ocupen toda la cocina, y mucho cristal, así relajas un poco la tensión que produce el rojo.
Y esto es algo más personal, yo la pared no la pondría en silestone rojo, si no se te vera todo demasiado colorao.
Hola,
Lo primero quería darte las gracias por tu rapidez.
Me ha gustado lo de poner cristal arriba, yo también creo que puede suavizar, además la pared y suelo es de baldosa blanco, esto también ayuda.
Por otro lado habíamos pensado poner en la pared de enfrente de los muebles una barra/mesa gris del mismo material que los muebles. Creo que me saldría más económico que si lo pongo de silestone rojo y que puede quedar bien el contraste.
¿Qué te parece? ¿Conoces algún programa que me pueda descargar para hacer una simulación?
Muchas gracias.
Pues yo pondría una mesa con el sobre en silestone rojo, que aparte de ser muy chula, tienes un material que para darle trote es perfecto, porque lo aguanta todo.
Para ver una simulación en 3d chula, puedes descargar una demo del KITCHENDRAW, que aun siendo un programa con ciertas limitaciones, esta bastante bien y fácil de usar.
Buscalo en softonic. Es.