Colchón niño ¿Muelles? ¿De qué firmeza?

Acabo de comprar dos colchones de 90 para mis hijos de 3 años uno y 9 meses el otro. Son dos colchones juveniles de muelles de la marca Aspol. He comprado éstos porque en el Corte Inglés me los aconsejaron como los más adecuados, pero cuando han llegado a mi casa y los he probado, me han parecido con muy poca firmeza y eso no sé si es bueno o malo. Ahora me entra la duda de si serán los más apropiados o si tendría que cambiarlos por otros más duros. ¿Podrías indicarme qué hacer? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, informarle que hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón firme, para el buen desarrollo de la columna, pero a la vez adaptable paralos músculos, articulaciones y aumentar el
Confort.
No obstante, no es aconsejable un colchón con una firmeza excesiva. Por tanto, los modelos que ha adquirido, al incluir muelles y fibras nos ofrecerán la firmeza necesaria para niños de corta edad.
Por otro lado, ha de tener en cuenta para una futura compra, que si se decanta por un colchón de muelles, opte por el sistema de muelles de hilo continuo Normablock de Pikolin, debido a que es el más resistente del mercado. También deberá valorar que esté combinado con látex y/o viscoelástico, ya que estos materiales nos aportarán mayor confort al descanso.
En La Tienda HOME Disponemos de gran variedad de colchones de Pikolin que incluyen este sistema y además ofrecen una muy buena relación calidad-precio.
Muchísimas gracias por contestarme, y tan rápido, pero al final no me ha quedado claro qué hacer, ¿me los quedo o los descambio? En principio yo había preguntado por Pikolin, pero el vendedor me dijo que era mejor marca Aspol, y por eso los cogimos así.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"></span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"> </span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">En primer lugar, comentarle que los modelos que ha adquirido al
pertenecer a la gama juvenil, su muelle no está tan reforzado como en un colchón
de muelles para adultos, por este motivo lo nota más mullido. Pero para los
niños, al no tener tanto peso son suficientemente firmes.</span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"> </span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Por tanto, los modelos que ha adquirido le van a ir
perfectamente.</span></span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span><span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para
cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este
foro.
Muchísimas gracias, en especial por la celeridad con la que me ha respondido. Me ha sido de mucha utilidad.
Cualquier otra pregunta que tenga en el futuro, no dudaré en contactar otra vez con usted.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas