Busco un sofá cómodo y vistoso en Valencia.

Ando como loco buscando un sofá que sea CÓMODO y si puede ser vistoso. He visitado Tresillos Rivadulla pero solo tienen sofás deslizables, que no ofrecen nada de refuerzo en la zona lumbar y casi ninguno tiene apoyo EFECTIVO para la cabeza.
También he visitado La Mansion Coloniale y me han ofrecido un sofá muy bonito, bastante cómodo y caro... El problema es que eso de que sólo me den dos años de garantía en un sofá me mosquea de forma mayúscula. ¿Qué tal son estos sofás?
Respecto a Natuzzi me parece que sus sofás quedan descartados por dos razones:
- Presupuesto
- Estética, si estética. Aborrezco las modas.
También he leído cosas terroríficas sobre el márketing de precios que se realiza en la cadena DIVATTO.
En fin que busco en Valencia un BUEN sofá en piel o tela, que tenga un diseño no demasiado convencional y que sea CÓMODO en el que pueda apoyar bien la zona lumbar y si puede ser la cabeza. Si no es abatible casi que mejor porque no voy a usar esa funcionalidad. Espacio de 2m, ¿45 cm y presupuesto de 2500?
Mucho me temo que la solución a mi problema esté en Roche Bobois pero me parece que a eso no puedo acceder.

1 respuesta

Respuesta
Quizás en Valencia no lo encuentres pero en Alicante o Elche puedes encontrara en Valentín Sanchez lo qu ebuscas, varios modelos de Italsofa, o bien Otium pueden adaptarse perfectamente y quizás incluso te sobre presupuesto.
También en Sofás de Italia, pero están en Madrid y Toledo.
La pregunta no admite más respuestas