Mueble colonial en el salón

Hola, tengo un salón de paso (por un lado), y el salón sin contar el paso es cuadrado de 3x3 metros. En una pared vamos a poner una vitrina de 0.90, a continuación un mueble de tv de 1.10, y luego una estantería a media altura de 0.70. La pared mide 2,90, y la distancia al sofá de 3 metros (quitando el fondo del mueble de 0.40, y el sofá de 1 metro). ¿Crees qué quedaría muy recargado? Estoy pensando en quitar la estantería y alargar el mueble de tv, para que se vea más pared.
Los muebles serán coloniales y la pared es amarilla
Respuesta
No te queda recargado para nada, es más, con las medidas que tienes es lo suyo. La cuestión es más bien al contrario, si reduces el volumen de muebles puede quedarte un poco pobre el conjunto. La pared amarilla va perfectamente con los muebles coloniales, y cuando los tengas puestos verás que realmente no tienes tantos muebles como crees.