Precios y calidades de campanas extractoras

Hola
¿Buenas tardes
por favor me puedes indicar si la campana extractora cata modelo alfa esta bien y que precios suelen tener? Que diferencia hay entre ella y el modelo s
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Pues son técnicamente iguales, solo cambia el diseño.
Sobre el precio la alfa de 90 315+iva, y la es 350+iva.
Sobre si esta bien, ya te digo que es la que le puse a mi madre en casa, así que para mi es de la que mejor relación calidad precio tienen en el mercado.
Muchas gracias por tu respuesta, ya estaba decidida por ella, y tu me lo has revindicado, aunque en mi caso sera la de 7, ya que no me cabe más grandes
Muchas gracias