Manchas colchones

Como puedo limpiar el colchón de manchas de sudor y otras.

1 Respuesta

Respuesta
Existen productos anti manchas, como los que se utilizan para quitar las manchas de la ropa, por ejemplo en un restaurante, o sino en un cubo con agua y un poco de amoniaco, mojar un trapo y frotar el colchón con ese trapo.
Esto son recomendaciones generales, la mejor que le puedo dar es que llame directamente al fabricante, porque según que marca o que modelo o material se aconseja un tipo de limpieza u otro.
También recomendar siempre que una mayor protección del colchón evita estas pequeñas molestias.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.