Colchón para niño

Hola, tengo que comprar dos colchones, uno se usara poco y el otro para mi hijo que todavía no ha nacido.
Estoy hecha un lío porque en cada sitio me dicen una cosa diferente!
He probado el Airtex de Poligón y me ha gustado bastante, pero como es para un niño pequeño me dicen que igual es demasiado, y la verdad por su precio podría comprar dos de otro.
En otra tienda me dejan un Normablock Miro bien de precio, la verdad es que no está mal, pero no sé sino sera mejor un HR que muelles.
Y por último me han enseñado uno de estos ortopédicos al vacío que creo que es de eliocell, este no me lo han mostrado abierto sino que lo tienen cerrado, cosa que me hace dudar porque comprar un colchón sin probarlo me parece mal, ¿lo qué pasa es que este me valdría cada uno 112?, y me parece un precio muy bueno.
Otra opción sería un muelle sencillo que también me saldría bien de precio.
También he visto un colchón de látex de la marca Cigüeña de cuna, de bebe, muy bien, ¿me lo recomendáis?
Gracias por todo y ayudadme porque estoy hecha un lío.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el planteamiento que me haces, te voy a tratar de dar una solución.
Dado que es para un niño, que todavía no ha nacido, (enhorabuena), te comento que el HR es un colchón de gama media, uno de muelles solo seria de gama baja y un combinado muelles látex o muelles viscoelástica seria gama alta pero el coste también alto. Yo personalmente tuve problemas con un colchón de la casa Pikolin y no puedo recomendartelo. Una empresa seria que son fabricantes es Dormitienda un colchón de material de Eliocell, HR de alta densidad es una buena opción (Colchón Polirol) de 80x180 tiene un coste de 158 euros, y ya, en la nueva tecnología, viscoelástico, también, el Mémory-Foam, es una gran opción y tiene la ventaja de ser un material termoreactivo que se moldea al contorno del cuerpo, y ofrece todas las ventajas que tiene el material, el descanso en él, está garantizado, en todo tipo de personas, y relación calidad, precio, es espectacular, para 90x190 tiene un coste de 296 euros, hay que tener muy en cuenta, que Dormitienda son fabricantes, y le sale en esta calidad, un precio maravilloso, quizá la mejor opción.