¿Qué diferencia hay entre el colchón natural y el de dicon? ¿Qué piensas de los lattoflex?

Hemos visto y nos ha gustado el somier articulado Ergos modelo Lyra de Pardo y de los colchones creo que el que mejor nos va es el Viscolat de Dicon aunque la funda no me gusta mucho y el látex no es natural, también el Diamond de Dumlopillo pero solo es de látex .
¿Qué diferencia notaría entre el natural y el de Dicon?
¿Qué tal los lattoflex y donde podría probarlos?
Me preocupa mucho esta compra y me urge porque duermo en malas condiciones, te agradezco de antemano una respuesta rápida.

1 respuesta

Respuesta
Los somieres Ergos y Lyra son dos modelos distintos de la marca Pardo, bastante más superior el modelo Lyra, tiene más desarrollo y mejoras como los tacos donde apoyan las laminas que se pueden regular y poner más firmes y más suaves, un sistema exclusivo terapéutico de regulación en la zona de los pies. ¿La cama Ergos es más sencilla pero calidad? Precio esta bastante bien.
En cuanto a los colchones, lo que tu comentas, el Viscolat de Dicon lleva Viscoelástico + látex (sintético); y el Diamond es solo látex solo, la diferencia en sensación es que siempre el viscoelástico resulta más envolvente al adaptarse por la temperatura corporal y el látex es una adaptabilidad más natural al hacerlo solo por el peso.
Lattoflex es uno de los pioneros en el mundo del descanso, tiene muy buenos productos, puedes consultar puntos de venta en http://www.lattoflex.es/htm/comprar.htm, por teléfono en el Teléfono: 902102600, o por e-mail en [email protected] , dando tu código postal te dirán la tienda más cercana.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con Lattoflex y con Pardo, también puedes entrar en http://www.pardo.es/ para ver las camas eléctricas que hemos comentado.
Si tienes alguna otra duda envíame otro correo.