Opinión de Treca

Me gustaría preguntarle si sabe algo de Treca de Paris y qué opinión le merece su relación calidad-precio, porque estamos seriamente pensando en comprar un conjunto de esta marca, en concreto con el model Silver Prestige.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra de un conjunto, pero no indica los productos que lo componen.
Por otro lado desconozco el nombre del modelo que ha mencionado y además tampoco he encontrado información, por lo que al desconocer las características técnicas de los productos no le puedo asesorar.
No obstante si está interesado en productos de descanso con muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com, ya que dispone de colchones, somieres y almohadas con una alta calidad, pudiendo ver los precios en todas las medidas disponibles.