Sofa con chaise lounge pedro ortiz

Buenas:
Tengo un sofá como te indico modelo karen de Pedro Ortiz, ¿es azul con esa tela que yo la describiría como porosa.Es de color azul.Hay algún modo de limpiarlo sin tener que desmontar los cojines? Con algún truco o algún producto.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos acerca de como es esta tela o que tipo ed tejido es (consulta en la tienda que compraste), pero de todos modos hay un producto de STOPMANCHAS (uniters int.) Que elimina las amnchas, todas, sin lavar.
Si necesitas algo más a tu disposición
Con lo poquito que me da, intente lo siguiente, diluya en 5 partes de agua 1 parte de jabón neutro, haga espuma y aplíquela al sofá en forma circular, con los círculos cada vez ma pequeños para no hacer las manchas más grandes, después aclare con agua tibia y deje secar.
Si es una microfibra (tacto de melocotón) desaparece casi todo.
Si tiene más dudas, a su disposición.