Colchón de agua

Hola,
¿Qué tal son las camas de agua?
Gracias
Respuesta
Me comenta en su consulta, por los colchones de agua.
Hoy en día, se aconseja para un descanso sano y reparador, un colchón con una gran adaptabilidad y una firmeza media.
Los colchones de agua no cumplen estas características y no es lo más aconsejado para un buen descanso.
Los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos.
No obstante, si aun no tiene claro que tipo de colchón debería adquirir, le sugiero que copie en la barra de su navegador la dirección que a continuación le adjunto, es de un reportaje que le puede ser de utilidad.
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html