Duda de posible viscolástico

No se muy bien que viscolástico comprar, he mirado en su página web y dudo entre los dos modelos, luxe y vex.
Mis preferencias es la de tener un colchón más bien firme.
El colchón se va a montar sobre un mueble con cajones, por lo que va a ir encima de una tabla. Mi duda es saber si el vez unido a la tabla me va a dar esa firmeza que busco, y tampoco el cambio de uno a otro es tan grande como para notarlo.
La cama tiene una medida de 135x200 y yo peso alrededor de los 75 kg.
Otro de los problemas es que el mueble sobre el que va montado tiene 32 cm de alto, por lo que con el luxe me iría casi a 60 cm de altura respecto el suelo, ¿es una altura recomendable para una cama? Es que es una habitación estudio y no hay mucho espacio y no me gustaría que pareciese un "mazacote" la cama. Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta sus dudas acerca de la elección de 2 modelos viscoelásticos, el Memory Luxe (gama alta) y el Memory Vex (tope de gama) de La Tienda Home.
En principio informarle que ambos modelos tienen una firmeza intermedia y que el hecho de apoyarlos en una base rígida como la que usted tiene, aún le ofrecerá mayor firmeza.
Las diferencias entre cada uno de estos modelos, son principalmente que el Memory Luxe incorpora 8,5cm de viscoelástico y el Memory Vex tiene 10,5cm de este material + 2 cm de látex viscoelástico, resultando más adaptable y confortable, además se aprecia mucho más la independencia de lechos debido a la mayor cantidad de viscoelástico. En referencia al látex viscoelástico, es un material de diseño que aporta firmeza y evita el hundimiento.
No obstante estos modelos los podrá adquirir con una muy buena relación calidad-precio.
En el caso del Memory Luxe su precio es de 954 eur., pero durante este mes tiene un descuento promocional del 50%, por tanto se queda en 477 eur. Y si además lo paga mediante ingreso o transferencia el importe final será de 463 eur.
Para el modelo Memory Vex, el precio inicial es de 1.318 eur con el descuento promocional se quedaría en 725 eur. Y con el de la forma de pago finalmente sería 703 eur.
Respecto a la medida de altura de su cama, me comenta que son 32 cm, por tanto en caso de elegir el Memory Luxe (24cm), la altura total serán 56cm, mientras que si selecciona el Memory Vex (27cm) la altura final es de 59cm.
En conclusión ambas alturas son aptas para un buen descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas