Techo técnico de oficina en una casa

Buenas,
Estoy planificandome una obra en casa y quisiera ponerme techo técnico en aquellos lugares que tenga que quitar la escayola. Busco un techo que no sea discreto (que no dé la sensación de estar en una oficina) y que aguante un peso normal-alto, que pueda acceder sin ningún problema para echar cables por él..
La información que encuentro por internet no me convence mucho, no hay recomendaciones casi, ni precios.. :( ¿Me aconsejas alguna casa? ¿Precios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a un techo técnico sobreentiendo que necesitas un techo desmontable. Sobre la cantidad de peso que puedes poner encima es relativo, por que en teoría ningún conducto ni cable va sobre el techo, sino que estos van acollados directamente al forjado original.
Ideas originales, un techo desmontable de lamas de aluminio, a elegir en cualquier color de la carta ral, o tal vez un herakoustic (viruta de madera prensada, disponible en varios colores) que nada tiene que ver con oficinas, y proporciona un aislante acústico y termicoexcepcional.
Para más información escríbeme a [email protected]