Dudo entre 3

He estado mirando colchones y me han gustado 3.
De la marca Relax, el Elyolax modelo Duna, y el Bitex (que tienen material viscolástico por las dos caras) y luego el Emporio de la marca Bultex.
Nos gusta la sensación del viscolástico y a la vez nos gusta que el colchón sea firme.
Me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Estos 3 colchones que as mirado están muy bien en bultex mira el modelo meridiam es el modelo nuevo de catalogo i el molde esta más perfilado con 2 caras de visco los relax también están muy bien hay también otros como sensitex exclusivos de somnium un poco más firmes también con 2 caras de visco el modelo se llama s-20