Habitación pequeña. Dificultad alta

Hola, tengo un mini piso planta baja con un mini dormitorio interior que quiero convertir a usos múltiples. Tengo un sofá cama (blanco, celeste, amarillo y turquesa de listas)lo demás vacío la pared paralela a este donde abre la puerta tiene 2100 mm, sigue de frente otra de 3000 mm con una ventana central de 1200 mm de ancho y entrando a la izquierda la que queda de 2000 mm. No se cómo pintar, que muebles poner, quiero que sea como una salita y poner usarlo como cuarto de plancha y de invitados, es mucho para algo tan pequeño pero haber si me puedes aportar alguna idea. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, por lo pronto yo lo pintaría de un color pastel sea cual sea, pero clarito y es más, podrías pintar las paredes de distinto color. Lo de los muebles es más complicado sin poder ver un plano, pero por ejemplo te diré que podrías poner algún tipo de mueble modular discreto y que no cargue mucho y si es en color mejor. Supongo que para invitados no necesitas cama por que ya tienes el sofá. De todos modos si no es mucho lio me puedes mandar un planito y te digo algo más concreto.. [email protected]
Muchas gracias, te lo intento pasar ahora sino me da tiempo mañana por la mañana. Es muy importante para mi porque sólo tengo 2 dormitorios y a este no le saco provecho de ninguna manera.
valora ..