Mesa de cristal

Hola estoy buscando una mesa de cristal transparente de 140 a 160m. Con las patas de acero o negras. ¿Dónde puedo encontrar?. Todas las que veo son de cristal al ácido. Gracias. Saludos
Respuesta
Vienen con ese tipo de cristal por que es el que habitualmente más gusta, de todos modos si vas a cualquier tienda de muebles medianamente completa, te sacaran para que veas, de todos modos prueba con estos proveedores haber si es lo que buscas, FAE o VIDRIOS MARTIN O, ARCOSAL.