¿Qué colchón me recomiendas, de muelles y visco o melles y látex?

De muelles+ visco o melles+latex
Mi presupuesto es de 1000 euros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estos 1000 euros son sólo para el colchón?
¿O también son para una base?
La verdad es que con este presupuesto abres un abanico impresionante y, depende de dónde compres, incluso te sobrará presupuesto.
A saber:
- Modelo Magnum de Relax, sistema demuelles multicober, distribucion ADAPT5, zonas independientes, acolchados en latex, terminacion TAPA-TAPA con fabricación automatica individualizada por unidad, 2 años de garantía. Toda ua delicia casi insuperable.
- Modelo FORMS de Benetton, si el anterior era bueno, este agarrate, sistema ensacado multizona, aislantes en viscoelastico, acolchados en algodon y pura lana virgen, tejidos STRETCH de u tacto incomparable, 5 años de garantía de reposicion a nuevo. Diseño italiano y acabados Benetton, los mejores.
Estas para mí son las dos mejores alternativas en este momento.