Eleccion entre bultex elegance y airvex garbi

Estoy indeciso entre estos dos colchones me han dado un precio para el 1º de 1350 euros 1.500* 2000 y por el 2º de 928 euros. Me gustaría que me aconsejaras gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos buenas elecciones, en principio parecidos pero con bastante diferencia, el Bultex es una materia creada únicamente para el descanso. Sin muelle, muy transpirable, atérmico, poco peso, hipoalergénico, silencioso, duradero.
El Elegance combina un bloque Bultex perfilado con 3 cm. De viscoelástico por todo el colchón y otros 3cm. Específicos en las zonas de hombros y de rodillas; esto por las dos caras crea 5 zonas de descanso. La tapicería es un strech muy elástico.
El modelo Garbi de Flex también es un material muy avanzado, menos peso que los muelles, higiénico, hipoalergénico, silencioso, duradero, lechos independientes, ecológico, y sobretodo una buena comodidad y firmeza, gracias a las 7 zonas de descanso diferenciadas y el refuerzo por todo el perímetro.
Además tiene un sistema dual de firmeza, es decir por un lado el colchón es un poco más firme que por el otro, para que puedas elegir. Buena tapicería suave y elástica.
Entre estos dos modelos es más superior el Elegance al llevar viscoelástico por ambas caras que mejora la acogida sin perder firmeza.
Para poder compararlos bien al Garbi tendríamos que añadirle viscoelástico, que es el modelo Leda que le añade 5 cm. De viscoelástico a cada lado y mejora la tapicería, lo único que sube de precio más que el Elegance.
Por el viscolástico me decidiría por el Elegance, de precio están bien.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con los tres modelos por si quiere ver alguna descripción más, o si tiene cualquier otra duda puede enviarme otro correo.
De nuevo por favor valora la respuesta si no tienes ninguna duda más para que me desaparezca de pendientes.
Muchas gracias por todo, me ha comentado tu compañero Miguel que no te había respondido, pues ya la tienes me he decidido por el elegance y muy bien ... gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas