Duda sobre viscoelásticos y látex

Hola ronal2, en primer lugar felicitarte porque leyendo tus respuestas a otras personas he despejado muchas dudas y he visto que al contrario que otros expertos de esta página eres un gran profesional que despejas dudas y aconsejas a los que no sabemos sin llevarnos a que entremos en tu página web a comprar tu colchón y eso es muy de agradecer.
Mira yo quiero comprarme un equipo de descanso quería comprar un látex que creía que era lo ultimo y lo mejor, pero al mirar por internet vi los viscoelásticos y pensé estos ya son la leche, pero gracias a leer tus consejos me ha quedado claro que hay que probarlos porque si pueden ser buenísimos pero puede que no me guste su sensación, pero de todas formas te quería preguntar. Yo vivo en la isla de Fuerteventura y aparte soy una persona más bien calurosa y he leído que estos colchones dan mucho calor y eso me ha hecho dudar, no me vaya a cocer como un pollo, ¿entonces es cierto que el látex y el viscolástico dan mucho calor?, ¿Qué marca de colchones me aconsejarías como gama más alta en látex? Y una ultima duda las almohadas, ¿cuáles resultan más mullidas las viscolasticas o las de látex?
Perdona por haberme enrollado tanto y gracias por anticipado.
Alex
Respuesta
Pues mira de Velfont el modelo Air-RElax.
Rapido y muy claro, muchas gracias, porque me has ayudado mucho
Hola de nuevo ronal2, gracias por responderme tan rapido y despejar mis dudas, mira, ¿podrías decirme de que marca son esas fundas especiales? ¿Se pueden encontrar en cualquier tienda de descanso especializada? Gracias
Y mira, los viscos de gran calidad al igual que los látex son materiales atermicos, pero son colchones que tocan muchísimo y cuando hace calor sensación de calor se tiene, aunque su transpiración es buena, ahora bien existen protectores de colchón con cámaras de aire que solucionan estos problemas, es una especie de malla hueca que aísla a la persona del material con un muy buen tacto, problema solucionado.
Maraca de gran nivelen látex para mi modo de ver Lattoflex tanto por sus colchones como por sus somieres.
Para la almohada mi consejo, elije el equipo y tumbado sobre ese equipo elije la almohada.