Bultex Elegan o Leda

¿Cuál de los dos te gusta más? ¿Por qué?
Rocío
Respuesta
Pues mira, si para mi modo de ver son lo mejor y Elegan es algo más económico, pues mejor Elegan...
Pues mira de Bultex el Mod. Vitalis, un buen somier multiláminas, y dejas un conjunto de lo mejor...
¿Y en relación calidad precio? ¿Qué somier les va mejor? (Me gustan las camas blanditas) ¿Qué te comprarías tu sin valorar el precio?
Eres un crack! Rapido en contestar y bien informado.
Gracias!
Pues mira, te contesto con otra pregunta, que prefieres Audi o BMW, yo que se, que más da...
Mira decidas lo que decidas estarás encantado con la compra.
Bultex y Air-Vex son materiales muy parecidosy los dos de gama alta que ofrecen lo máximo en calidad.
Yo creo que se trata de elegir por gusto personal, es decir probar los dos y elejirpor gusto, leda da un poco más de sensación de viscoelástica y Eleganalgo menos, eso no es bueno ni malo si no diferenteyen esto tu decides...