Armarios en KIT en Madrid

Tengo intención de comprar 6 o 7 armarios para colocar en el garaje, para tener las cosas organizadas. Necesitaría 5 (de 40 de fondo y de unos 100 de ancho) y 2 (de 52 de fondo y unos 100 de ancho ;para ROPERO)
He mirado los muebles en KIT de centros comerciales y me parecen muy malos.
Sabéis de algún sitio en Madrid-provincia donde haya muebles de este tipo. No me importa la estética, sino más bien la calidad técnica.
Un saludo
Respuesta
En conforama, están en alcorcón cc. Parque oeste, puede que encuentres lo que buscas