Colchón para cama vertical

Necesito sustituir el colchón de la cama vertical de mi hijo, 90x190. Pesa 75 kilos. Tengo entendido que no debe ser de látex por las dificultades de transpiración al cerrar el mueble por el día. Querría comprar el mejor posible, y mi duda es si tiene que ser especial. La base es de lamas.
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de esas camas solo permiten un colchón de 15cm-18cm (corríjame si me equivoco), descartando el látex, le aconsejo 2 modelos:
-Colchón bultex calma down (17cm)compuesto por una materia celular creada únicamente para el descanso, transpirable, hipoalergénico, con poco peso(para cuando cierre la cama), y con una buena comodidad-firmeza.
-Colchón tempur combi 15(15cm)compuesto por 8cm de material viscoelástico tempur de 85kg/m3 de densidad laminado a una base de hr de 50kg/m3 de densidad. Lleva una funda de algodón 100% velour con tratamiento antiácaros medicott de por vida.
El colchón bultex es una buena elección, un poco más firme, pero mejor es el tempur en calidades, más adaptable que el bultex y más elevado en precio.
Puede ver las características de los dos modelos en www.colchoneria.net, o si tiene cualquier otra duda puede volver a mandarme otro correo.
Encantado de ayudarle buen descanso y que lo disfrute.
Excelente, ya no me queda ninguna duda y acudiré a comprar el tempur en los próximos días a la tienda de Rafaela Ybarra. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas