¿Qué colchón elijo?

Me gustaría que me aconsejaras sobre que colchón puede ser mejor:
Airvex de flex, moviflex de muelles más viscolástico o ecus oxigena viscoelástico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre parto de que el mejor colchón es aquel que tu eliges, en el que mejor descansas. Ahora bien, si lo que nos planteamos son las calidades y tecnología de fabricación, claramente el Airvex de Flex sería la mejor elección. Este es un materia de última generación que no tiene nada que ver con los núcleos de HR que los fabricantes más modestos (como Ecus o Moviflex) incluyen en sus catálogos.
El colchón de Moviflex (supongo que te refieres al modedelo Movispring), de muelles ensacados + viscoelástica es un tipo de colchón que a mi personalmente me gusta y puede ser una opción interesante.
El modelo de Ecus, aun siendo un producto decente, es uno más del montón de Hr + viscoelástica, hay en el mercado productos mejores.
En el nuevo catálogo de Flex hay un modelo de Airvex + viscoelástica que pienso te podría gustar, te recomendaría que atrases tu compra hasta después de probarlo.