Humedad en colchón de látex

Tengo humedad en un colchón de látex y desconozco como quitarla ya que ni al sol ni dejándolo al aire consigo que desaparezca del todo

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que tienes humedad, y desconoces como quitarla.
Sinceramente es muy difícil por no decir que es imposible de quitar la humedad del colchón de látex, a no ser que sea un poco superficial, que lo más recomendado es dejarlo al sol.
Por otra parte si la humedad no ha salido por poner el colchón en una base tapizada o en un somier de laminas no adecuado, puedes reclamarle al fabricante.
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier cosa.