Quiero opinión sobre colchón pikolin millenium y recomendación de base para la cama

Hola buenas tardes.
Estaba interesado en que me indicases algo sobre el modelo Millenium de Pikolin.He estado en varios sitios preguntando y la verdad que el colchón me gusta mucho. Pero tengo la duda ya que he estado en varios sitios y unos me dicen que lleva 7 cm de látex y otros que 5cm, entonces, no se de quién fiarme y si realmente lleva ésa cantidad de látex que comentan, no sé si me podrás ayudar. También si me podías asesorar por el tipo de base recomendada para éste colchón.Es en medida de 150x200. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantado de ayudarte, me pides que te comente como es el milenium de pikolin, este colchón pertenece a la gama alta de pikolin, es normal que en sitios poco profesionales te digan que lleva más látex para intentar argumentar más su producto; pero el modelo milenium en cuanto a composición llevaría capapor capa: tejido, 1 cm de látex, 1 cm de fibras hipoalergénicas, 1cm de sanifoam(capa que elimina ácaros, bacterias y hongos, 3cm de látex, 1 m de fibras naturales(base para los rellenos)y luego ya el muelle normablock top + con independencia de lechos, refuerzos laterales y lumbares, hilo continuo(para que no salten muelles).
La verdad es que es muy buena combinación de confort y firmeza.
En cuanto a la base yo te aconsejaría una base tapizada con 6 patas para que el colchón tenga un buen apoyo y trabaje bien.
Ya por ultimo (esto es un consejo)puedes mirar modelos equivalentes en muelles y rellenos pero con otros tejido, por ejemplo modelo dúo, modelo viva, también de pikolin con las mismas características.
Si tienes cualquier otra duda puedes volver a conjsultarme sin ningún problema o ver las descripciones en www.colchoneria.net .
Muchas gracias por tu respuesta, y por aclararme todo lo que lleva el colchón, la verdad es que creía que sólo tenía muelles y látex, y ya veo que no.Trataré de ir a algún punto de venta adicional que aparezca en la web recomendada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas