Latex, viscolastic, muelles...

Necesito un nuevo colchón, deseo que sea duro, aunque no tengo problemas en la espalda y un somier adecuado a la recomendación que me hagáis
Respuesta
Si de verdad te gusta un colchón duro, una opción barata es cualquiera de los de Eliocel. La carcasa de muelles bicónicos ( Bonell)que utilizan casi el 100% de las terceras marcas suele ser también muy dura, ya que utilizan altos grosores de alambre para evitar problemas con sus colchones (en detrimento de la adaptabilidad y el confort, claro).
Si quieres un colchón firme (que no es lo mismo que duro) y con cierta daptabilidad, vete al modelo élite de Flex o al Podium de Pikolin.