Canapé abatible en polipiel

Hace unos días te consulté acerca de colchones. Ahora mi duda es en relación con las bases.
Deseo adquirir un canapé abatible tapizado en polipiel y con sistema de desplazamiento. He visto que las posibles opciones son Poligón, Relax, Somilar, Eurocolchón y Descanso10.
¿Podrías decirme cual de ellas me recomiendas como mejor opción calidad-precio y si conoces algún sitio en Málaga donde poder verlo antes de comprarlo?
Respuesta
Pues mira por calidad claramente el Eurocolchon, pero seguro que es el más caro, el Somilar ni se te ocurra, y por los otros no están mal, depende de las diferencias de precios que tengas.
Y no se decirte sitios en Málaga yo tengo la tienda en Madrid, mirate en el Corte Ingles.
Hola de nuevo,
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Concisa pero muy esclarecedora. ¿Me puedes indicar por qué no debería comprar Somilar?
Gracias de nuevo y saludos,
Hralba
Pues mira, yo como tienda que tengo intento estar al día de lo que hacen los diferentes fabricantes, y aunque tengo que decir que no trabajo con Somilar, me cuentan que las estructuras con las que hace los canapés son muy endebles, nada que ver por ejemplo con las de Euro, que es de Aceninox con los bordes redondeados para evitar que corte las tapicerías, y más en el caso de Polipiel que corta tan fácil...
Entiendo... En relación a lo que dices de la facilidad de corte de la polipiel, ¿entiendo qué tú no recomiendas este tipo de material o simplemente que hay que tener cuidado con el canapé y, en caso de estar bien hecho como dices que ocurre con Euroconfort, no habría ningún problema?
Nosotros habíamos pensado en polipiel sobre todo por la estética y la facilidad de limpieza...
Muchas gracias de nuevo,
Hralba
Eso que tienes que tener cuidado, pero esto esta resuelto con el Euro...
Y Bien la polipiel se limpia bien y esta de moda.