Colchón que ayude a conciliar el sueño

Quiero comprar un colchón para mi hija de 4 años que habitualmente tiene dificultades para conciliar el sueño por eso quisiera un colchón que le ayudase a dormir. ¿Cuál sería lo más apropiado? Látex, viscolástico, muelles,...¿qué marcas?, ¿De qué características?.
Tiene una cama que se cierra quedando el colchón apoyado en un lateral lo cual es posible que condicione el tipo de colchón que se elija. Agradecería su consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
MUNDOCAMA Leganes. Madrid tf. 916945736 INDICO MOBILIARIO Cedillo del Condado Toledo. tel.925508419
Sirven a toda España. El precio(tarifa oficial)desde 246 euros
Muchas gracias. Espero que sea la elección correcta.
El colchón es sólo uno de los factores que condiciona el sueño. No esperes que el colchón solucione TODOS tus problemas, mejorara la respuesta al sueño de tu niña. Tienes una cama de cierre vertical u horizontal, el colchón no puede ser uno normal. Descartaría los colchones de muelles ya que la calidad que te van a dar deja que desear, buscaría entre los nuevos materiales tipo VERFLEX, LÁTEX que te darán más calidad que los anteriores. Consejo: la marca BENETTON, el modelo COLOR OPTICAL reúne lo mejor de 3 mundos, núcleo de VERFLEX que es material de celdilla abierta con una adaptabilidad perfecta en cualquier circunstancia, los aislantes en látex por lo que te puedes hacer una idea de la calidad de los rellenos. El acolchado en VISCOLÁSTICO, la propiedad de este material es que reduce ostensiblemente el movimiento y cambio postural nocturno, te ayudara a que tu niña duerma mejor. Todo esto unido al diseño juvenil con materiales textiles de calidad tan alta que NINGÚN otro fabricante del mundo dispone hace que sea mi elección.
Si necesitas más dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas