¿Látex Natura o Thermal Luxe?

Los precios son muy similares, y me gustaría saber cual es el más recomendado para alguien con problemas de espalda y cervicales, tengo preferencia por la firmeza sobre lo mullido. ¿Cuál me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta
Soy Makele:
Te sugiero que, si realmente tienes problemas de espalda, te olvides de comprar por Internet, ve a una tienda especializada multimarca, o al corte Ingles, y prueba. Porque creo que el concepto firmeza no es el adecuado, según el tipo de problema de espalda que tienes. Por ello, necesito saber más datos sobre esto para una opinión.
En cualquier caso, te sugiero que pruebes un colchón 100%látex 100%natural, sobre un buen somier multiláminas articulable eléctrico. Haz la prueba de acostarte, subirlo al máximo, y ir bajando poco a poco, primero cabeza, luego pies, luego otra vez cabeza y así. Si esta sensación te alivia, avanza en tu búsqueda por este camino. Si por el contrario te molesta, vete mirando colchones de muelles de calidad alta, combinados con látex o viscoelástica. Espero que te mejores. Un saludo. Makele
Gracias, finalmente me decidí por el látex 100% al principio me parecía demasiado mullido pero te mantiene firme y ahora descanso muchísimo mejor.