Pikolin Ulises o Thermal Luxe

Estoy cansado de ver y probar colchones y finalmente estoy entre el Pikolin Ulises y el Thermal Luxe. Me gustaría que me orientarais sobre calidades y firmeza de estos. El Ulises lo he podido probar y también el Termal de Pikolin, pero no el Thermal Luxe. He probado uno de Relax con viscolastic pero me parecía bastante duro. ¿A cuál se puede parecer más el Thermal Luxe?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tendrías que valorar otras opciones más novedosas y con una tecnología evidentemente más avanzada, te recomendaría por ejemplo el modelo de BENETTON COLOR OPTICAL, ya que aparte del material de celdilla abierta que tienen los productos que indicas, te aporta un sistema multicapas de relleno en el que se incluye pura lana virgen (invierno), algodón virgen(verano, látex (ambas caras), entre otros elementos.
Además el precio es bastante ventajoso, los tejidos son de la más alta gama de la selección de textiles BENETTON y es el producto más nuevo que existe en España.
Si necesitas saber donde puedes comprarlo, dime de donde eres y te envío algún establecimiento.