Colchon thermal premium

Tengo pedido un colchon viscolastic thermal premium y 2 almohadas thermal luxe en la tien da home pero como vivo en mallorca no he tenido la opcion de probarlo . Probe en el corte ingles un tempu y un relax todo viscolastic .son parecidos al que he pedido . Decirte que es para una cama de 1.35x1.90 dime tambien si da calor en verano y si es muy mullido .el peso mio y de mi mujer es de 60 y 70 kg . Tenemos un colchon de muelles super firme marca dormilon con un par de años y nos levantamos como si nos ubiesen dado una paliza

2 Respuestas

Respuesta
Me comenta que tiene pedido en la Tienda Home un colchón Home Thermal-Premium.
Al parecer, ha probado un Tempur todo viscolástico y quiere saber si es similar al que ha comprado.
He de decirle, que si el que ha probado es todo viscolástico, cabe la posibilidad a que sea muy similar al Thermal-Premium, aunque en este tipo de colchones se valora mucho el tipo de densidad del núcleo viscolástico.
El Thermal-Premium, dado a su núcleo viscolástico integral que tiene, se recomienda para personas que no superen los 85Kg, con lo cuál por los pesos que me comenta que tiene usted y su pareja es ideal.
Usted dispone ahora de un colchón de muelles, con lo cuál seguramente note algo más de calor en el colchón que va ha adquirir que en el que tiene ahora, ya que los colchones viscoelásticos son núcleos más compactos y no ventilan tanto como un colchón de muelles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Respuesta
Estimada Ferdasa:
Me comentas que te has comprado 2 almohadas viscolasticas y un colchón Thermal Premium y te gustaría saber si se parece al Tempur y a un colchón Relax todo viscolástico que has probado.
En este tipo de colnechones con un núcleo todo viscolástico, tienes que tener encuenta que lo que los diferencia es la densidad del material, la sensación puede ser similar aunque no igual.
Me indicas que tienes un colchón de muelles muy firme, por lo que vas a notar bastante el cambio, ya que este colchón, al ser totalmente viscolástico y no llevar ningún material que le sirva de soporte y así frenar un poco la adaptabilidad, resulta un tanto blando, provocando que sea bastante envolvene y que la sensación de calor sea mayor a cualquier otro tipo de colchón.
Por último si algún día estuvieras interesada en algún otro tipo de articulo también puedes visitar www.tiendarelax.com.
Espero que mi información te sirva de ayuda y perdona el retraso en contestarte.