Látex y bases

Hola,
Me han aconsejado el colchón de látex de relax el mod. Green, lo he visto comercializado con otro nombre haití en grupo intermobil, o nature en Merkamueble. Quería preguntarte si realmente es el mismo o cambia y si es una buena elección.
Por otra parte, se que la base tiene que ser de laminas, ¿pero es importante que sean de madera? O da igual que sea de madera o de otro material sinténtico. Como quiero un canapé arcón el de Relax me resulta muy caro, y me han ofrecido de la marca somicol, ¿que tal es?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son modelos similares aunque de producción limitada en el tiempo, personalmente compraría un producto de serie ya que en el futuro los repuestos (fundas, cremalleras, etc..) están garantizados, las lamas te aconsejo que sean de madera las de productos sintéticos realmente son de PVC o Polivalvo, no existe la fibra de carbono, etc... salvo en unos pequeños filamentos. No lo dudes compra un equipo completo de Relax el rendimiento a largo plazo lo tienes ASEGURADO.