Dudas entre Lattoflex y Home Nature Plus

Hola,
Estoy buscando dos camas gemelas de 200x90. Me he dedidido por la base WinX 200 de Lattoflex. Me gustaría que me dijeses tu opinión acerca de que colchón casará mejor, el Lattoflex WinX Select o el Home Nature Plus.
Si me da la locura y me decido por la base motorizada (¿1200? Cada una), es adecuado un colchón de 23 cm. De altura total para la misma.
Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por la Web de latiendahome, la más informativa de todas las que he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por dos modelos de látex natural de alta calidad y me pregunta cuál es el ideal para articular con el somier motorizado Winx 200.
Debo decirle que los dos modelos de colchón son de características similares y aptos para articular sin ningún problema con cualquier tipo de somier, lo que deberá plantearse es si le merece la pena comprar el somier de esta firma ( Lattoflex ), pues aunque es de una gran calidad, parte del importe que va a pagar viene dado por el diseño de este exclusivo modelo.
Todo depende del presupuesto que tenga ya que puede encontrar somieres de alta calidad por mucho menos importe, por ejemplo, si lo desea puede entrar en La Tienda HOME y ver el modelo Natura Plus, o Blue Plus con un diseño muy discreto, sin gastos de marca publicitada pero de alta calidad.
Está claro que no tienen tantos extras como el modelo de Lattoflex ( infrarrojos, sistema de tacos en lugar de láminas... ) pero deberá considerar si realmente le interesan estos suplementos o si se inclina más por una buena funcionalidad y relación calidad-precio.
Por otro lado gracias por su opinión acerca de nuestra página, la verdad es que día tras día intentamos mejorar y que nuestros usuarios estén bien informados de todas las características de nuestros productos.
Si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas