Que canapé para mi emporio

Hola, buy buenas. Me he decidido a comprar el emporio de bultex y quiero que me recomiendes sobre que base colocarlo. Me gustaría ponerle canapé abatible. ¿Cuál seria mejor? ¿Y en que se diferencia uno bueno de uno malo? Para cuando valla a la tienda saber lo que busco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues felicitaciones por el modelo que vas a comprar, de lo mejor.
En cuanto a la base no es que una sea mejor que otra para Emporio, lo que haces es cambiar el comportamiento del colchón, es decir, si le pones una bese rígida lo endureces y si le pones un multiláminas lo hablandas un poco, es cuestión de gusto, y hay lo decides tu.
Y en cuanto a la calidad de los canapés, pues una buena estructura una buena calidad de acabados, ecuadras é hidráulicos de gas y aceite y el diseño que te guste, poco más.