Medidas colchón látex

Hola, estoy teniendo bastantes problemas con un colchón látex que compré hace un año. Resulta que solicité un colchón látex con las siguientes medidas: 200*180. Cuando lo compré me aseguraron que se fabricaría en una sola pieza, pero cuando lo recibí vi claramente que eran dos piezas de 200*90 unidas ya que la unión es como una barra de hierro sobre la cual es imposible dormir. Después de muchas reclamaciones por fin tengo que reunirme con el responsable de RRHH para solucionar el problema. Éste, sin embargo ya me ha comentado que es imposible fabricar colchones de látex de una pieza en estas medidas, siempre resultan de la union de dos colchones de 200*90, aunque si cambio el modelo no notaré posiblemente tanto esta unión. ¿Es esto cierto, o simplemente me está tomando el pelo? Necesito urgenetemente una respuesta yq que me reúno hoy con él y quisiera estar bien informada. Muchas gracias.
Respuesta
1
Creo que no llego a tiempo pero bueno, no entiendo bien si se trata de 2 colchones totalmente separados o 2 pastillas que comparten una sola funda, si es esto ultimo, si es así, en esa medida no se hace un solo bloque, ahora si te han mandado dos colchones unidos (q no lo creo ) pues no es lo q tu has comprado y a reclamar, pero no creía yo q se llegara ni siquiera a notar.
Ok, muchas gracias. Por fin todo ha ido bien y me han cambiado el colchón por uno de una gama superior (hasta en eso no nos habíamos entendido con el vendedor) en el que, cómo comentas, es inapreciable la unión de los dos bloques de 200*90.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas