Sustituir portones de cuadra

¡Hola!
Acabo de comprar una casa de pueblo y vamos a instalar el salón en la antigua cuadra. El problema es que no tiene ventanas, pero sí dos puertas enfrentadas de madera maciza. Son como los portones de carruaje, pero la medida es de una puerta de entrada a una casa. El caso es que en vez de abrir ventanas, hemos pensado sustituir esos portones por unos también rústicos y sólidos, pero con cristales, ya que una de ellas da al jardín y entraría mucha luz. ¿Es posible? ¿Y cuánto puede costar una puerta así? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que poner cristales de seguridad, o cristal con reja (más que nada para que no se rompan, a parte de evitar los robos), y respecto al precio no te puedo orientar, tendrías que pedir presupuestos a carpinteros buenos, pero podría rondar (dependiendo de lo que le pidas, ¿claro) unos 900?.