Y tú que opinas del Termal-Vex

Hola Ronal2, ante todo muchas gracias por la tarea tal altruista que realizas. Es fácil detectar la preferencia lógica de "dondescanso" por los colchones que comercializan en "su" web www.latiendahome.com, pero tú que opinas del Termal-Vex (viscolástico) que estoy casi convencido de adquirir. ¿Es un buen colchón? ¿La relación calidad-precio es respetable? ¿Qué te parece en definitiva?
Tu imparcialidad me parece la mejor garantía para recibir una respuesta de calidad por tu parte.
Muchas gracias y un saludo.
Ramón.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de verdad, ni idea, es que no lo conozco, nunca los vi, ni prove ni conozco a alguien que los probo, de forma que no se si te voy a servir de mucho, claro que me he leído las fichas técnicas de estos colchones y aparentemente suena bien, pero claro como entenderás esto no sirve absolutamente de nada, por que si hacemos caso también a Carmen Sevilla o a Constantino en la tele pues nos compramos el Lomonaco que los que nos cuentan también suena bien y luego es lo que es, el látex más básico del mercado a precio de los de nivel alto, y yo tengo colchones de lineas básicas que si te lees la decripción o ficha técnica son la leche ... claro no nos van a decir que es malo...