Necesito información sobre colchones de muelles con látex flex modelo atlanta y pikolin modelo edén
Hola, me gustaría que m enviaras información o m aconsejases sobre un par de colchones. Uno es de flex, el modelo atlanta (¿409?) El otro un pikolin modelo edén (¿439?) Son los de muelles con látex, gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por los modelos Edén y Atlanta de Pikolin y Flex respectivamente y la verdad es que no conozco ningún modelo de estos fabricantes por este nombre. Es más, si entra en la página oficial de Flex o de Pikolin, verá que no existe ningún colchón Edén o Atlanta en sus catálogos oficiales. Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin los modelos de gama alta Podium Plus ( sistema de muelle Normablock + 1cm de látex por cada lado ) y Milenium ( sistema de muelles Normablock+ 6cm de látex por cada lado ). Estos son los únicos modelos de Pikolin que llevan muelles + látex. Puede entrar usted mismo en www.pikolin.com y comprobar lo que le digo. Con la firma Flex pasa tanto de lo mismo. Para determinar si un colchón de muelles es de calidad o no, no es suficiente con ver que es de una firma conocida, pues en ocasiones tanto Flex como Pikolin, suelen fabricar colchones de calidad inferior a su catálogo oficial para grandes superficies tipo Carrefour y que no se corresponden con la línea general de sus productos. Si quiere que le de una información más precisa, es importante que me diga dónde ha visto estos modelos de colchón ( en qué establecimiento ) y en qué medida se los han presupuestado. Si sigue interesado en estos dos colchones, también es importante que pregunte qué sistema de muelles lleva cada colchón y qué proporción de látex en cada caso ( no es lo mismo 1cm de látex que 6cm ) En espera de su respuesta.