Colchón 105x190

Hola tengo que cambiar mi colchón actual y mi base tapizada que está arqueada. Mis necesiedades son, no gastarme demasiado porque en 1 o 2 años me voy a mi piso y comprare uno de matrimonio. Hasta entonces el colchón será para mi solo, y los fines de semana para mi novia y yo. Necesito un colchón duro, para el peso de los dos, que tipo de base, pienso en una de laminas con travesaño en medio, por el mal resultado de la actual.
Gracias de antemano por tu opinión al respecto. Un saludo.
Respuesta
Pues mira si te gustan los colchones duros y que de precio no se suba demasiado, pues mirate de Aspol el modelo M-Super buena compra en plan duro y en 105x190 220 euros que yo creo que no es mucho, y para la base no descartes un nuevo tapi pero esta vez que sea en estructura metálica no en madera que seguro que es la que tienes ahora...
Perdona si te sirve la respuesta puntúala para que desaparezca como pendiente.
<%=Texto%>Perdona si te vale la respuesta puntuala para q desaparezca como pendiente.