Cambiar colchón

Hola.Voy a cambiar de colchón y antes de hacerlo, me gustaría me asesoraras un poco. Tamaño:135x190
Tengo un Flex y quiero seguir con la misma marca porque me ha ido bien. Mis dudas están entre los siguientes modelos:
Mod. Áloe: Dicen que es ecológico, pero a la hora de descansar,¿será bueno? Sólo tiene 21 cm. De altura, ¿será poco para dos personas?
Mod. Elite: Me gusta bastante, pero lo encuentro un poco duro y temo que me duela la espalda, que no anda muy bien.
Mod.Garbí(airvex):es mi preferido pero dónde lo he probado, al preguntar si da calor, me han dicho que un poquito. ¿Es eso verdad? Vivo en Andalucía y si es así, lo tendría que descartar, si no quiero estar acordándome del dichoso colchón todo el verano.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Cortadura

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que cualquiera de las tres opciones que manejas es buena o muy buena.
Vamos a ver el Elite es un gran colchón, pero como dices pelín duro, aun hiendo acolchado en látex, para el cliente de colchón fime y duro y si el Elite te parece duro el Áloe descártalo desde ya es aun más firme y duro, y a mi la mejor opción que tienes es el Garvi, material de gama alta con un nivel de acogida buenísimo, y eso de que da calor ... mi experiencia con clientes es que no... incluso el fabricante hace hincapié en que es un colchón atérmico y muy ventilado.
¿De verdad crees que el fabricante, en cuanto al calor, me va a decir la verdad? Yo, francamente, no. Ese detalle, en mi tierra, Andalucía, es muy importante.
¿Qué opinas del Pikolin Milenium? Comparándolo con los anteriores, ¿con cuál te quedarías?
Gracias.
Cortadura
Muchas gracias
Pues yo estoy combencido de que no tendrías mayor problema en cuanto al calor... otra cosa es que existe mucho cliente que si le dices que el material es atérmico, piense que el colchón en verano va a estar fresquito, si hace calor y sobre todo en Andalucia, pues hace calor...
Y esto te pasara con cualquier modelo que compres, me preguntas por el Mileniun, gran compra, y que te hace pensar que este te dará menos calor que el Flex, de verdad no pienses que yo quiero que tu te compres el Flex, nada más lejos, como comprenderás a mi me da lo mismo, pero lo quiero es que no descartes este por esta razón, cuando encima este es un punto en el cual el fabricante hace especial hincapié... pero bueno tu decides.
Mileniun gran compra, tope de catalogo de Pikolin, acolchado en látex como ninguno y una buena carcasa de muelles, pero más firme y duro que el Garvi.
Yo te diría que no te fíes del que te contesta pensando en venderte algo, yo te contesto a tus dudas, sin tratar de venderte nada, sin parte en esto y otros te contestan tratando de que pinches en una determinada web y claro que te van a decir, dicho esto, tu decides, si tu decisión es por Mileniun, buena compra.