Cambio de colchón.

Voy a cambiar de colchón y antes de hacerlo, me gustaría me asesoraras un poco. Tamaño:135x190
Tengo un Flex y quiero seguir con la misma marca porque me ha ido bien. Mis dudas están entre los siguientes modelos:
Mod. Áloe: Dicen que es ecológico, pero a la hora de descansar,¿será bueno? Sólo tiene 21 cm. De altura, ¿será poco para dos personas?
Mod. Elite: Me gusta bastante, pero lo encuentro un poco duro y temo que me duela la espalda, que no anda muy bien.
Mod. Garbí(airvex):es mi preferido pero dónde lo he probado, al preguntar si da calor, me han dicho que un poquito. ¿Es eso verdad? Vivo en Andalucía y si es así, lo tendría que descartar, si no quiero estar acordándome del dichoso colchón todo el verano.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al modelo Áloe 21cm si son suficientes. En cuanto al modelo Elite opino lo mismo que tú, para mí es demasiado duro, y si tienes dolores de espalda te recomiendo que busques uno más adaptable. Desde luego el mejor de todos estos es el de Airvex. En cuanto al tema del calor todos los colchones sin muelles dan un poco más de calor que los que tienen muelles, pero no se trata del material, el cual en todos ellos es átermico, sino a la posición postural del cuerpo sobre estos colchones. En los colchones sin muelles el cuerpo encaja dentro del colchón para conseguir alinear la columna en la posición natural de la misma, y por tanto se corta la recirculación de aire que se tiene por la espalda en un colchón de muelles. Esto ya es una decisión suya si quiere dormir en una posición correcta o pasar un poco de calor. Que hoy en día este tema del calor en los colchones de sin muelles ya esta solucionado, con una serie de complementos muy novedosos que han salido al mercado y que son verdaderamente efectivos. El más efectivo de todos es la linea termoreguladora de calor del fabricante Velfont, es una gama de complementos que mantienen una temperatura constante entre 18-20 grados en cama absorbiendo calor o desprendiéndolo según el durmiente. (El inconveniente es el precio bastante alto).
Otro tipo de complemento es el Aerosleep, es un sistema de ventilación para la cama.
Pregunta por ellos te solucionaran este problema de calor.