Dureza del colchón

Hola.
Tengo que comprar un colchón para una cama grande. Pero tengo un problema, necesito de dos durezas diferentes. Me gustaría saber si tengo que ocmprar dos colchones y unirlos mediante una sábana o algo así o me lo pueden dar en uno solo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si yo creo que no te queda más remedio que comprar dos y unirlos con el protector para que no se muevan.
Mira esto hace unos años si se hacia y lo hacia Bultex, tenia un modelo que por el lateral del colchón tenia una serie de huecos de forma cilíndrica, en los cuales de introducían unos cilindros más o menos duros, de forma que cada uno en su lado de la cama lo ponía más acorde a sus gustos, pero esto paso a la historia ya que no tuvo mucho éxito.