Vaya lío de colchones...

Quiero comprar un colchón, pero la variedad que hay en el mercado es tan amplia que no sé por donde empezar.
Sólo tengo claro que no quiero un colchón de muelles, pero me pierdo con tanto tecnicismo, que si lattex, bultox, lattoflex, viscoelásticos, viscolátex, etc...
Hace tiempo que tengo problemas de espalda, y las horas del descanso para mí a veces son las peores, y me levanto con un tremendo dolor en la zona lumbar, ¿qué tipo de colchón me aconsejas?
Gracias por tu atención.
Respuesta
1
Pues mira, recomendar un colchón a través de unas lineas escritas, entenderás que es muy complicado, dado la tremenda variedad que existe hoy en día en este mundo y como tu ya has podido ver.
Yo te diría que en una tienda especializada, en la que veas que tienen una exposición amplia, vieras diferentes ipciones, en la que pidas calidad y con diferentes modelos y materiales decidas cual es tu compra, con el gusto que tu tengas si marearte demasiado en saber cual es mejor, cual es peor, si no que me gusta más, pero eso si provandolos.
Gracias por tu respuesta. He visitado varias tiendas especializadas, y los profesionales que me han atendido no se ponen muy de acuerdo. Me he decidido por un lattex natural frente a un viscolástico que era mi otra opción favorita. Los he probado como es lógico, pero nesitaría dormir una noche para acertar, y claro, no es posible. Y luego el somier,¿basculante o no?. ¿Cómo saber que lo que compras es látex 100% natural?
Gracias de nuevo
Pues basculante siempre o como poco, si no, un apoyo por puntos (por meter otra variable)y el saber o no si es natural, en la documentación del modelo en cuestión. Lo pone y lo puedes leer.
Para lo que quieras ya sabes.
Gracias otra vez, una última pregunta, ¿qué opinión te merecen las marcas Pardo y Magister?
Bien una marca maja, pero para su pastilla natural no la sintética, Pero claramente mejor Lattoflex, y en cuanto a Magister lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas