Colchón Relax

Adquiri un colchon RELAX palace de 135x190 en El Corte ingles y a los pocos meses ya estaba hundido en las dos partes laterales. Me lo cambiaron, pero ahora pasa exactamente lo mislo. El colchon está sobre una table de madera bastante gruesa. He solicitado que se lo lleven, proque aunque le doy la vuelta lateral todas las semanas y de arriba a abajo cada mes esta hecho un asco.
Podría darme su opinión sobre este colchón.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga;
En su correo me comenta que adquirió hace pocos meses en El Corte Inglés, un colchón modelo Palace de Relax, y al poco tiempo se le hundió por los laterales y se lo cambiaron por otro. El problema es que este nuevo colchón que le han traído le pasa exactamente lo mismo. Le comento que este modelo que usted me dice, no aparece dentro del catálogo oficial de Relax, con lo que no le sé decir de qué modelo se trata, aunque me imagino que será de muelles, ya que me comenta que lo tiene sobre una superficie de base tapizada. Con lo que me comenta, deduzco que no debe ser un colchón de gran calidad, ya que por segunda vez se ha deformado al poco tiempo de cambiarlo. Para poder aconsejarle mejor, necesitaría saber los pesos que soporta este colchón y cuales son sus características ( muelle bicónico, muelle ensacado..) Aunque le vuelvo a repetir, que es raro que un colchón se deforme al poco tiempo de uso, si no es porque es de una mala calidad.