Somier articulado eléc. Mod. 1200 de HOME.

Buenos días experdescans, ayer nos solucionaste la duda del colchón (Scent de SOMMA y natural Plus de HOME). Nos hemos decidido por el de HOME y aprovechando que conoces la marca, ¿Qué te parece el somier articulado eléctrico modelo 1200? Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Me alegro mucho el haberos podido ayudar y se que si compráis ese colchón estaréis contentos y satisfechos con la compra.
Ahora me preguntáis por el somier articulado eléctrico 1200 y queréis saber mi opinión acerca de este somier.
Pues bien, me parece un somier de bastante calidad, con bastidor de tubo de acero, las laminas de este somier son de madera de haya (es una madera para laminas de somier muy buena, ya que es completamente flexible, con lo cual amortigua los movimientos y no hace ruido), además tiene refuerzos en la zona lumbar para poder graduar la firmeza.
Este somier, puede articular de forma independiente cada una de las partes del somier y el mando cuenta con vuelta cero (esto es por si hay un corte de luz poder poner el somier en su posición normal).
Y una de las cosas más importantes es que los tacos que sujetan la lamina del bastidor son de caucho (el caucho es un material completamente flexible y gomoso lo cual, aunque el clima sea seco o húmedo no se cuartea ni hace ruido).
Hasta la próxima y enhorabuena por la elección!
Muchas gracias por tu ayuda, compraremos el conjunto HOME (natural Plus y somier articulado 1200). Ya te contaré como fue la compra por internet, para que tengas más información de latiendahome.com. Saludos.