Peugeot eliseo50

Hola experto, otra vez estoy aquí para preguntarte más, son 2 preguntas, la primera, desde la posición de cerrado de tornillos de la carburación,¿cuál es la posición para la correcta carburación?, 1vuelta de tornillo, 2,3, etc.etc.., tanto del tornillo del aire como el de la gasolina, aunque el de la gasolina lo muevo con un alicate de punta larga y plana, ya que viene cortado de fábrica, la segunda pregunta, en la bomba del aceite, el manguito de entrada, la boquilla de entrada,¿se vende suelta?, hace un par de días que perdía aceite de la mezcla, se lo comenté al anterior propietario, pero me dijo que había que cambiarle la abrazadera, que la que tiene está dada de si, ayer desmonté la bomba y he visto que la abrazadera está en perfectas condiciones, el problema está en la boquilla metálica donde va enganchado el manguito, cuando saqué ayer el manguito de entrada, lo saqué con la boquilla incluida(le habían hecho un apaño, ya que tenía teflón que lo mantenía dentro de la bomba), esa boquilla no debería de salirse de la bomba, al menos la boquilla de salida no hay quién la mueva, la boquilla de entrada de alguna manera debería de quedarse fija en su sitio, por ahora solo se me ocurre como estaba, con teflón, pero la vibración del motor en marcha en cuestión de días se volverá a salir de su sitio.
Respuesta
Son en casi todas las marcas 2 vueltas y media, de todas formas si trae el tornillo de riqueza sin cabeza probablemente sea fijo y no se pueda mover, la boquilla o tobera de admisión la venden suelta, también la puedes reparar con nural o similar para automoción.